-
1 Archivos adjunto(s)
Castañuelas
Me pidieron para un mismo día, algo relacionado con la feria de abril, esto fue lo que salió, quería renderizarlo con Yafray, pero éste no me guardaba las texturas ¿alguien me puede echar una mano con esto? El trabajo ya está entregado, pero es simplemente por curiosidad. Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11428
-
Castañuelas
Vaya, que suerte que te pidan cosas tan sencillas, ojalá a mí me pagaran por algo así. Me gusta la textura de la cuerda. Yafray no acepta todavía todas las texturas procedurales de Blender, de todas formas si querías más realismo podrías haber usado un poco de AO.
Posdata: se te ha quemado el reflejo especular.
-
Castañuelas
¿Qué versiones estas utilizando (blender y Yafray) y cuales texturas no te permitió?
-
Castañuelas
Para un trabajo así, el render internal hubiera sido suficiente, y no habrías tenido problemas con las texturas procedurales.
-
Castañuelas
Caronte3d: no me han pagado nada, era para un amigo. ¿un poco de AO? ¿te refieres a osa? Leander: el Blender que ves arriba, esta sacado con Blender internal.
Shazam: uso Blender 2.36 e Yafray 0.0.7.
Aunque el trabajo ya está acabado, me gustaría dejarlo acabado con Yafray, intentaré cambiar las procedurales para conseguir algo similar.
-
Castañuelas