1 Archivos adjunto(s)
Hola nuevo problema animacion
Bueno resulta que después de dar la paliza a unos pocos de aquí del foro, una vez solucionado el problema, como no, otro a surgido de las profundidades, y sin avisar.r aresulta que el pie izquierdo no se puede animar, por q? No se crean frames, cuando lo muevo, y lo de animar activado.
Aquí os dejo el archivo para que le echéis un vistazo, porque no tengo idea que puede ser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11466
Pos, no sé a qué te refieres, a mí se me anima bien. Creo que algo haces mal o dejas de hacer, especifica o mándalo ya animado.
Pero bueno, quien te entiende, antes porque no querías que el pie se moviera, y ahora que no se mueve también te quejas me.
Vaya ya tío, estoy loco. Resulta que el pie izquierdo el control de la base pie izquierdo lo puedo mover, si, pero a la ora de animarlo que se quede grabado el movimiento con el key frame activado al darle al play no se mueve como yo había ordenado, pero solo me pasa en el pie izquierdo.
Eso lo has probado Alexander?
Detacha de nuevo el objeto pie izquierdo y emparentalo de nuevo, y ya ves que fácil? Saludo.
El problema lo tienes en que el pie izquierdo lo tienes en skin postura mode, por lo tanto no te va a dejar animarlo. Selecciona el pie vete al panel de jerarquía (el de los cuadrados blancos) y abajo hay una pestaña de skin pose. Tienes activada la casilla skin postura mode, la desactivas y a animar. Saludos, y ya.
Pues Ivanlobon solo puedo darte las mil gracias, que sepas que me acabas de dar un alegrón, por el día en el trabajo no ha sido muy bueno, gracias Iván.Lobón, gracias, gracias, gracias.