-
Autobus escolar
Hola, me gustaría saber si alguno conoce alguna página donde me pueda descargar algún modelo de autobus escolar, porque ando con poco tiempo para ingeniarmelas, solo. (bah, depende de qué tipo de actividades hablemos). Bueno, digamos que quisiera sacarme de encima el apuro de diseñarlo yo mismo, si saben de alguna página con modelos gratis, encantado, o si saben de algún tutorial, para que vean que no soy tan vago.
-
Autobus escolar
Veta a Google, pincha en imágenes y busca school bus.
-
Autobus escolar
Me refiero a encontrar un bus en 3dsmax, no una imagen del mismo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Autobus escolar
Aquí tienen uno, dicen que es gratuito o de promoción, pero no he podido bajarlo, de todas formas, es el primer enlace hay cuando buscas en Google por: school bus 3d, así que, no creo que te cueste mucho seguir los siguientes enlaces a ver si tienes más suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11476
-
Autobus escolar
Terminas antes modelandotelo tu, o si es un trabajo pagado, encargaselo a alguien.
-
Autobus escolar
Ese es un autobús usa, porque en España o Europa se usa un autobús normal y corriente. Y se que hay buses deusa por ahí. Busca en el Google añadiendo bus 3d. Es muy simple.
-
2 Archivos adjunto(s)
Autobus escolar
-
Autobus escolar
Gracias boening, en realidad necesitaría el típico schoolar bus amarillo, pero, podría usar este, no hay problema, muchas gracias.
-
Autobus escolar
Hola savedrus. Gracias por nada, para eso estamos en el foro. Para ayudarnos ¿no? Bueno, venga, saludos.