1 Archivos adjunto(s)
Mujeres mitologicas: centauras en proceso
Bueno, ya he empezado con es segundo proyecto de mujeres mitológicas. Esta vez son centauras, y habrá 2 en vez de una en la imagen. Aquí está el cuerpo humano de una de ellas. Es pronto para publicar, pero como tengo poco tiempo para este proyecto quería mostrar algo. Esta vez estoy haciendo el cuerpo algo más musculoso para que encaje mejor con el cuerpo musculoso de un caballo. Aún tengo que retocar alguna cosa, romper la simetría, pero más o menos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11491
Pues ahora me da más la sensación de cuerpo anoréxico que de musculoso. Posdata : ¿para cuándo un tutorial de tetas? Te quieres convertir en el nuevo satoshi uruhihará (<- ¿se dice así?) del 3d?
Intenta trabajar la zona abdominal, le veo mucha diferencia con respecto a los hombros y los brazos, en conjunto da una sensación rara, a ver cómo avanza la cosa.
Cita:
Satoshi uruhihará (<- ¿se dice así?) del 3d?
Urushihará. Estoy de acuerdo con los comentarios hasta ahora. Ánimo.
Vaya veo que no soy el único otaku genial por cierto, mira los bíceps que no hacen ese corte tan profundo y si quieres darle sensación de musculosa juega un poco con la clavícula no la dejes tan recta a ver averr un abrazo.
Que tal Woody, ya esperaba ver tu próximo proyecto, pues que más te puedo decir que, ánimo, y pues decías que andas buscando algo con más musculatura, pero la veo delgada, como ya habían comentado antes.
Woody, me gustaría ver un primer plano, y en wire, del ombligo. Es algo que no me sale nunca bien, y en tu modelo está chulo.
3 Archivos adjunto(s)
Gracias por los comentarios. La verdad es que cuando dije musculosa quizá no fue la palabra más adecuada, sería más bien fibrada. Es decir, no quiero un cuerpo de culturista, la quiero delgada, pero con una cierta musculatura.
Pongo unos wires del cuerpo, y la zona del ombligo. De todos modos, el ombligo aún no está acabado, cuando le quite la simetría esta raja que tiene en medio partiéndolo en 2 será más bien una especie de s.
Quel -> realmente lo ves necesario un tutorial así?
He buscado en el Google al urushihará ese (me gusta el manga, pero moderadamente, no tengo tanto conocimiento), muy buenos los dibujos. No es que me haya propuesto hacer solo mujeres despelotadas, simplemente es con lo que estoy ahora (también hay que decir que me inspira más hacer una mujer que un hombre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11522
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11523
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11524
Cita:
Realmente lo ves necesario un tutorial así?
Realmente no. Mis conocimientos del manga provienen de años atrás, cuanto me interesé ligeramente por el mundillo (de esto hace ya por lo menos 7 años) y también de un amigete friki friki mangaka friki mangero que ha menudo me ralla con el tema. Además, el satoshi ese cero que es uno de los famosos, con lo que tampoco hay que estar muy en el tema para oír de él.
Posdata : yo aún sigo con mi modelo de hace tiempo y mi setup, que no hay forma de sacarlo.
Siempre te digo lo mismo, modelas por modelar o tienes ya el boceto realizado? Lo digo porque veo defectos de proporciones, sutiles eso si y como no, sería mejor un estudio previo del personaje en lápiz. Saludos.
Buenas pues lo veo muy bien salvo la línea que va de la clavícula al final de bíceps que no la veo bien, pero está en proceso claro. Espero esos avances ánimo.
1 Archivos adjunto(s)
He estado trabajando en la parte del caballo, pongo una actualización. No estoy del todo seguro de la zona de la transición entre caballo y mujer, especialmente en la parte delantera del caballo, que no sé si quedan bien tantos músculos, a ver qué os parece.
Ballo -> si, si que uso referencias, aunque normalmente no están exactamente en la postura de modelado o no acaban de estar en la misma postura la frontal y la lateral, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=11757
Me encanta el modelado, sí señor. Respecto a la transición humano-caballo la veo bien, aunque como comentan un poco más arriba, le trabajaría más la zona abdominal.
Tienes pensado modelor dos centauras distintas o vas a utilizar el mismo cuerpo para las dos?
Podrías comentar un poco la imagen final que quieres conseguiré. Saludos.
Creo que quedaría bien para la transición, que le marcadas más los músculos abdominales a la parte humana. Además, de que continua teniendo unos hombros muy fibrosos con músculos desconocidos.
Posdata : ¿tienes algún boceto de cómo esperas que sea tu escena?
Quel xx (.