Nueva forma de comunicarse
hola..
e rescrito este mensaje. Es que el original no me daba mucha espina por lo que dijo boba_bu y es que tiene razón..
primero que todo quiero preguntarles a los administradores y moderadores del foro..
puedo compartir con ustedes (todos los miembros del foro) dar la dirección donde se puedan bajar un programa gratuitamente estilo (demo) que es muy fácil de utilizar y efectivo?
es de la empresa misma del programa y nada pirata o ware que sirve como telecomunicación y unificar mucho más las relaciones de los miembros del foro.
les explico en que consiste el programa.
primero que todo se registran gratuitamente y después buscan en cualquier parte del mundo que quieran conversar, o buscar personas registradas en el programa y charlan un rato de lo que sea. Por ejemplo:.
quiero contactar a un miembro de 3dpoder, lo contacto y charlo con el sin coste sea donde se encuentre en cualquier parte del mundo .
saludos.
.
Así casi casi no se saturara el foro con Mb prescindibles.
Si te refieres al Skype vienes con retraso. Y además, no me interesa, tengo que trabajar, para lo que te propones personalmente solo tendría que asomarme a la ventana y marujear con las vecinas. Saludos.
Cita:
Si te refieres al Skype vienes con retraso.
si, a ese programa me refiero, pues si no tienes tiempo te entiendo..
quien esta registrado en Skype, pues para conversar eh.
saludos..
Que diferentes somos los humanos de distintas partes del globo.