-
Mesa de pool
De nuevo yo, bien. Lo que quería hacer era (ya que ya hice las bolas de Pol) la mesa, el problema lo tengo con los hoyos, no logro hacer nada convincente extruyendo caras y me cuesta darle la forma que tiene en la mesa de verdad.
Pues bien esa es la duda. Saludos.
-
Mesa de pool
No dijiste que programa usas, pero yo como cualquiera te diría que te faltan muchos tutoriales de modelado por llevar a cabo.
-
Mesa de pool
Hola pepeproducciones, si estas usando 3dsMax convierte la superficie en un objeto boliano y coloca 6 capsulas cada una en el lugar donde va cada hoyo, luego convierte una de las capsulas en una malla poligonal editable para que puedas asociar las otras 5 capsulas a esta y combertir las 6 capsulas en un solo objeto, selecciona de nuevo la superficie que combertistes en boliano y oprime el botón (designar operando b), selecciona las capsulas, y listo ya tienes una superficie con 6 ollos.
No sé si es la forma más fácil, pero es lo que yo haría, suerte.
-
Mesa de pool
Hola. Yo estoy de acuerdo con Alejandro von hertzen. Pero después de haber hecho lo que ha dicho el compañero Alejandro von hertzen, suaviza los bordes, dirás ¿cómo?
Pues crea un arco y haz que se renderice, después pondlo en el arco de la madera.
Epero que lo entiendas. Saludos.