Max 7 los ayudantes del visor se ocultan
Hola, chicos. Veréis: estoy trabajando en una escena con dummies, y cuando roto el visor, se ven en su correspondiente lugar, pero cuando dejo una vista concreta, aún estando los ayudantes más cerca de mi punto de vista, no se ven correctamente, y son tapados por la geometría. El caso es que me pareció ver algún día de pasada una opción para que los ayudantes estuvieran siempre encima. Yo no quiero ni una cosa ni la otra (bueno, esto último, si no hay más remedio, sí), sino que un ficticio, dummie o cómo queráis llamarlo se vea donde se tiene que ver, ni más ni menos. ¿alguna ayuda? Vaya, uso d3d, y voy a probar si en OpenGL ocurre. (que seguramente no ocurra, pero ésa no es la solución que quiero). Gracias.
Vaya la verdad es que, a mí también me ha pasado, miraré a ver, siento no serte de ayuda, de todas formas, si lo consigues dilo.
Es un bug del 3ds Max 7 cuando usas DX o OpenGL (una de las dos, ahora mismo no recuerdo). Cambia al otro y prueba a ver si funciona. Ahora están trabajando en solucionar la chapuza.
Apuesto que es culpa del dx.
Lo mismo me ocurre, aunque estoy acostumbrado ya, uso DX y sí, seguro que es por el dx.
Cita:
Bingo, ¿y el premio?
Una salchicha.
Sin mojo picón y algo de gofio de acompañamiento no me apetece.
Vale, mojo picon la salchicha lo he visto, pero gofio con una salchicha? Dios quiero ver eso, bueno, pero no vale tomarse nada liquido después.
A mí no me suena tan mal será que estar despierto a estas horas me da hambre.
YeraY, calla wuarra, que intento darle melancolía a Slime de su tierra para que se vuelva para aquí, porque ya me preocupa su salud de tanta salchicha.
Yo creo que Slime prefiere el suchi a las salchichas.
Eh que solamente hace dos días que no me baño y no sé si a Slime le gustaría venir, ta haciendo un mal tiempo, aunque hoy ya taba mejor.
Y quien no prefiere el sushi? O el oyakopon o el, ah tengo hambre.
Me gusta más el katsudon que el oyakodon y claro que me gusta el sushi. Eso del gofio con salchicha si que es una guarrería, pero sí que me iba ahora mismo a comerme un cherne con papas y mojo. Que hambre.
Na nada tu a romper cosas que por eso te pagan y ala en california, niño que lejos, ¿no?