-
Testear memoria ram
Saludos a todos. Últimamente el ordenador me da colgadas de película, o sea, en plan *plof* pantallazo azul y segundos más tarde, se apaga o resetea, depende de la temperetura de Lugo.
Me da a mí que debe haber alguna memoria jodida y me gustaría saber si hay algún programa/método/técnica/truiquillo para testear el buen funcionamiento de los chips de RAM. Gracias.
-
Testear memoria ram
http://www.memtest.org/
Si le pasas el test y te sigue dando problemas, prueba a quitar un módulo o a cambiarlos de sitio. Si no es de eso seguiremos investigando :-que. Un saludo, José.
-
Testear memoria ram
Quel, a bote pronto se me ocurre que vayas probando a retirar uno por uno los módulos de Ram, cuando deje de petar el que tienes en la mano es el que falla. Seguro que hay métodos más pros, pero como medida de emergencia puede valer (si lo que peta es la Ram). Un saludo.
-
Testear memoria ram
La opción de quitar módulos era la única que conocía y la que quiero intentar evitar.
-
Testear memoria ram
¿Qué sistema operativo, usas? Un cuelgue lo puede producir 10 millones de cosas antes que la RAM. Da más datos de tu configuración.