Como hacer tenedor y cuchara
Hola a todos los del foro desde que estoy estudiando 3ds Max es la primera vez que pido ayuda y en este caso me han dejado modelar un cuchillo y yna cuchará, pero no me dale la cuchará me sale con ondulaciones en los bordes como ahgo.
Auxilio se los agradecería mucho si me ayudan.
El tecniloco.
Posdata: sino sería mucha molestia de que alguien me dijera cómo puedo poner mi mensaje para que todos lo vean para que me ayuden.
Para hacer una pieza, muy prolija, te recomiendo que la hagas polígono por polígono a partir de un rectángulo extruyendo caras y no uses MeshSmooth a menos que tengas claro el bicelado cosa que yo no. Saludo.
Tecniloco, pon una imagen con el problema así podremos ayudarte con el problema, por cierto, bienvenido al foro, un abrazo.
Hace un tiempo vi un tutorial en el que hacían lo que pides, no sé dónde está, pero sé que hicieron los objetos usando Loft. Inténtalo.
Hace un tiempo de curioso me puse a modelar una cuchara, y la forma que me resultó más fácil y quedo mejor fue modelándola poligonalmente, luego le aplique un suavizado y ya está, eso sí te recomiendo que consigas un par de blueprints.
Ya nos contarás. Saludos.
Tutoriales para Wings3d, pero como son hechos con la técnica de boxmodeling, sirven perfectamente para max (mientras conozcas que botones tocar en 3dsmax, claro). cuchara. tenedor. Suerte.
Buenos tutoriales, y rápidos, con una buena textura quedarían muy bien.
Cita:
Hace un tiempo vi un tutorial en el que hacían lo que pides, no sé dónde está, pero sé que hicieron los objetos usando Loft. Inténtalo.
Creo que a lo mejor lo leíste en la biblia de 3ds Max r3, o algún tocho parecido, y efectivamente hacían un tenedor de dos púas con Loft, usando dos recorridos.
Sí, creo que fue eso, ahora que lo pienso.