-
Ayuda a la infografia
Hola, soy novato en esto de la infografía, querría que alguien me informara sobre que progaramas uso para la infografía aplicada a la arquitectura, y si es el 3d Studio, como puedo realizar planos en este programa, o si lo hago en otro luego como lo paso ha 3d Studio Max.
-
Ayuda a la infografia
Hola, antes de nada un consejo: no escribas así, porque es difícil de leer, y mucha gente directamente no leerá tu mensaje (al igual que los que vayan con hola yo quiero acer una kasa que mole mogoyón), vamos a intentar cuidar el diccionario.
Ahora mismo el programa más utilizado en infoarquitectura es el 3ds Max. Los planos, o bien se levantan de cero en el 3ds Max, o se levantan en el AutoCAD, o mitad y mitad, según trabajes más a gusto.
Sobre pasarlo al max si lo haces en otro, importar dxf/dwg si es de AutoCAD. Saludos.
-
Ayuda a la infografia
Si haces mi estupendo curso de infografía arquitectónica, aprenderás eso y mucho más. Posdata: Shazam, esto no es publicidad encubierta: es publicidad directa pura y dura.
Posdata: disculpad el autobombo, pero esta oveja esta perdida y tiene que volver al redil, y quién mejor que yo para hacerlo.
-
Ayuda a la infografia
Dime donde puedo hacer tu fantástico curso.
-
Ayuda a la infografia
Buena pregunta, ¿dónde puedo conseguir tu fantástico cul, curso?
https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/04/6.gif