-
Compra de cámara dv
Hola buenas. Me quiero comprar una cámara DV, pero no sé cuál, porque no sigo la actualidad de este mundo. Me encantaría comprarme una semi profesional, pero se me van de precio.
Si sabéis cuál sería la mejor opción (buena óptica, buen sensor, sin modos y accesorios inútiles, y un buen precio) os agradecería que me orientarais.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
(Espero haber publicado en el foro adecuando, sino perdón.
-
Compra de cámara dv
Pues la mejor opción sin duda es la canon xl1-r, o la canon xl1 (un poco más barato), o una Sony que hay por ahí parecida que no recuerdo el modelo, pero todas cuestan sobre medio millón de pesetas. Las profesionales cuestan de un millón y medio hacia arriba. Pero después te queda la opción de comprar una doméstica, pero eso ya es según para lo que la quieras.
Yo te digo que lo mejor es que tenga 3 CD, pero claro, siendo así te aumenta el precio.
Espero haber resuelto tu duda, adiós.
-
Compra de cámara dv
Otra cosa, se me olvidaba que ha salido una nueva tecnología HDV o algo así, pero supongo que, esas de precio también tienen que ser caras.
-
Compra de cámara dv
Gracias. Pero creo que no me he explicado bien. No puedo comprarme una semi profesional, así que, me tengo que ceñir al mundo de las domesticas, en este ámbito, alguien me puede recomendar alguna? Gracias.