Hola a todos quisiera saber cómo acotar y enviar un plano con medidas en Rhinoceros alguien puede darme un tip gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos quisiera saber cómo acotar y enviar un plano con medidas en Rhinoceros alguien puede darme un tip gracias.
Vaya no tengo mi máquina a la mano, pero si no mal recuerdo, cercas de analize, hay un combo de herramientas, ahí te van las herramientas de acotaciones, para que no andes picando abre tools Layout y enciende la opción de herramientas de acotación y de símbolos, si no te urge te digo exactamente donde dentro de 4 horas aproximadamente que llegue a mi casa. Saludos.
Listo. Lo que necesitas esta bajo el comando, dimensions, ahí encontraras todo. Saludos.
Hice unas vistas en Rhinoceros y las exporte a AutoCAD para acotarlas (pues hay más opciones de cotas, líneas, etc) pero al acotas me quedaron unas polilíneas a las cuales no pude sacarle algunos radios.
No sé que hacer porque hay algunas curvas fáciles que podría repetirlas en AutoCAD (aunque seria doble trabajo) pero hay otras muy complicadas y no podría hacerlas en AutoCAD.
Hasta ahora estoy aprendiendo y no encuentro la manera de hacerlo.
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, es muy importante.
Si tienes un sólido, lo seleccione y el la barra de herramientas de acotación, sale un cubito con un lápiz grafito, le das y luego te da unas opciones de planos con líneas ocultas y eso, en fin, lo que hace este icono, crea 4 vistas planas sobre la vista superior, muchas veces queda bien otras no, depende de la dificultad de la geometría.
Espero que te sirva.