Bueno, el motivo del mensaje es que suelo utilizar las luces Vray, pero por que estas luces se van tanto en tiempos de render?
Versión para imprimir
Bueno, el motivo del mensaje es que suelo utilizar las luces Vray, pero por que estas luces se van tanto en tiempos de render?
Principalmete porque son luces de relleno, o sea para generar detalles difuminados.Cita:
Y depende de la subdivisión que le pongas cuánto tiempo tardan en renderizar.
Yo en lo personal, no las uso para renders estándar, que quiero decir con estándar: render exteriores, interiores rápidos.
Si quiero algo como el salón Ikea de Endora, tienes que, si o si usarlas, pero sentate tranquilo o dormite una siesta esperando 10 horas mínimo.
Claro tienen un nivel de detalle y realismo excelentes.
Borreguito, deberías ser específico en tiempos de render, o enseñar las imágenes que te han hecho llegar a esa conclusión. Pero de partida, una sombra recortada tarda menos en ser calculada que una sombra difusa.
Hombre IkerClon, no es que sea una imagen en concreto ni le quiera dar un nivel de detalle extremo, solamente que quiero ganar un poco en realismo, y con luces Vray y aproximadamente unas 20/30 subdivisiones pues lo consigo en las imágenes que quiero últimamente estoy haciendo interiores de hipermercados, y como la luz en estos lugares es tan complicada al venir de tantos puntos, pues simplemente utilizando una luz Vray plana e invisible que ocupe toda la superficie pues me vale.
El render de una imagen de 800 por 600 con GI very Low se me va a unos 40 minutos, que como tengo que hacer unos cuantos renders pues como que se me va.
No se lo que dirán los más entendidos del Vray, pero a mi con 12 subdivisiones me va de lujo y con tiempos bastante razonables, has probado ha bajar las subdivisiones? Notas que te baje la calidad? Espero que te sirva de algo. Un saludo.
Borreguito si estas usando las versiones nuevas de Vray 1.46.xx y le pones 20 o 30 subdivisiones te va a tardar, como dice Greenpeace en las nuevas versiones con 12 vale.
Hombre, si no recuerdo mal lo compré en verano del año pasado. Creo que es el nuevo ¿no?
Deberías poner la versión exacta que tienes, y también el método que usas para iluminar.