Star Wars contiene spoilers
Lugar: las Vegas. Evento: celebration i. Duración: 7 min, tamaño: 15 Mb. Formato: wmv. Advertencia: es más impresionante que el tráiler, contiene spoilers, es decir, adelantos de la película. Solo verlo si no podéis esperar 23 días. para los más ansiosos..
Y que la fuerza os acompañe, jóvenes impacientes.
Arf,. Esto, esto, cough, cough. Muy amable, don Shazam. Vector.
Yo no soy impaciente, lo bajo solo para, estar informado y tener algún conocimiento cultural con el tema de la saga más famosa de todos los tiempos, pero nada más.
En fin, muchas gracias Shazam.
No. Lo enlace, no lo enlace, lo linnkeo, no lo enlace, lo enlace, no lo enlace, lo enlace.
¿Por cierto, Gerhim y yo no somos nadie? Dos respuestas y aparecen como visitas. Una. Una visita y dos contestaciones. ¿este foro no cuenta las respuestas como visitas?
Menos mal que Mars vale por 27, ahora hay 28 visitas.
pero no hay problema, esto es un hilo discreto, solo para friquis, con que lo veamos los 10 interesados es suficiente .
Creo que me he hecho caca encima. Vaya, tenía una web por ahí con todos los fotogramas conocidos y recolectados hasta la fecha (antes de ese vídeo, por lo visto) y salía lo que queda de Anaquín antes de convertirse en Vader, menudo revoltijo de tripas.
Si lo encuentro lo pondré por aquí.
Voy a volverlo a ver.
¿Enfermos? Abrase visto, igualito estarías tu con los tráiler y teasers de cualquiera de las de Lotr antes de estrenarse. (yo lo estuve). Pero como también soy fan de sw pues ale. Ya está bajando, me quedan 1:30 minutos 1 minuto.
Yo solo he visto una vez lo juro por Snopy. De hecho, ya lo borré del disco duro y olvidé las escenas. ¿Qué escenas? ¿Qué hago aquí? Ains.
Ya está, lo he visto. Pero que jodidas las cabezas de la gente, no saben poner la cámara más alta?
Bueno, es parte de la curiosidad. A mí se me erizaron los pelos cuando la gente aplaudió al final.
Cita:
Yo no pienso verlo.
Ni yo.