Como puedo hacer una rejilla de la defensa de un coche en Blender?
Versión para imprimir
Como puedo hacer una rejilla de la defensa de un coche en Blender?
Pues creas un plano, subdivides unas cuantas veces, seleccione sus vértices, le das a borrar, borras sólo las caras y extruyes. Ya está (creo, no sé exactamente cómo es la rejilla de defensa de un coche, la próxima vez pon fotografías).
¿No te referirás a la calandra?
Searching rae. not found. Ah que inmensa satisfacción me invade al ver errar al maestro.Cita:
Yat.
Pienso que se llama calandra, técnicamente es una alambrada.
En 3d-Palace, com hay un videotutorial (específicamente este) donde hace la rejilla, lo más probable es que en Blender se pueda modelar esa pieza de forma parecida a la de 3ds Max.
Posdata: es el video 012 - The grille and other things. Saludos.
Gracias, es un buen material.
Es que Ya está no es castellano. Es la forma japonesa-marciana de decir y con esto y un bizcocho, no le mires el dentado.
Hombre, hay modelos y modelos de calandras, teóricamente crearía x cubos horizontales y verticales en varias posiciones de la rejilla (guíate del grid fijando dichos cubos con la tecla Control pulsada), y luego los unes todos para luego girar todo el objeto 45 grados, activa luego el Subsurf.
A ver si implementan pronto la herramienta bridge.
De todas formas, no es una cuestión exclusiva de Blender, sino para todo software de modelado, con un poco de ingenio y las herramientas más básicas se consigue lo que te propones.
Mars. Aquí (dominicana) también se bien en japonés. Ej. Tico tahí? Tico tacotao. Traduccion. Ernestico esta ahí?
Ernestico esta acostado.
(Cosas de la velocidad).
Sangio.