Cromado en max para mental
Alguien que sepa cómo hacer el cromado de las fotografías en 3dsmax (utilizo Mental Ray). Yo lo que hago es un material estándar de max con reflexión/refracción al máximo y un brillo muy nítido, pero a my me sale más parecido a un espejo es decir que no consigo la zona de oscuridad solo consigo que refleje toda la escena, pero si no tengo escena como en estas fotografías me reflejaría solo el suelo y el entorno.
Y una duda esistencial que es un material DGS? Gracias saludos.
Para hacer un material de metal (cromado supongamos) es simplemente un material con 100% de reflexión (puedes usar el Shader metal), lo esencial para estos materiales más que el material en sí es el entorno que tenga.
Un material DGS (Diffuse-Glossy-Specular) es un material que permite Glossy en las reflexiones y que según su grado de reflexión es su nivel especular (no como el faq de los materiales estándar). Saludos.
Gracias tío oye César te as dado cuenta que casi siempre me contestas tu solo será porque hago preguntas tontasí? O porque los demás no me quieren o porque sabes de todo yo creo que será la última bueno gracias por tu respuesta.
Quizás es porque la mayoría usa Vray y no muchos se han detenido a probar Mental Ray (todos lo hemos visto por encima y al no entender mucho pues pasamos a Vray ya que hay tanta información al respecto, me pasó a mí mismo en un principio).
Tus preguntas no son tontas ni yo sé mucho (ojalá fuera así), hay otras explicaciones más lógicas como coincidencia de horario (no sé que hora será en España, quizás estén durmiendo). Saludos.