Alguien conoce el programa de Macros5 Cadcam Macros5, me han dicho que es muy bueno. ¿dónde lo puedo conseguir?
Versión para imprimir
Alguien conoce el programa de Macros5 Cadcam Macros5, me han dicho que es muy bueno. ¿dónde lo puedo conseguir?
Macros5 es un programa de CAD/CAM que ha sido promocionado en algunos foros y sitios web en el pasado[1][2]. Sin embargo, no se encontró información actualizada sobre el programa o su disponibilidad en línea.
Es importante tener en cuenta que, si bien algunos programas de CAD/CAM pueden ser gratuitos o de bajo costo, la mayoría de los programas de calidad suelen ser de pago y pueden requerir una licencia para su uso. Por lo tanto, es recomendable investigar cuidadosamente cualquier programa antes de descargarlo o comprarlo.
En resumen, no hay información actualizada sobre la disponibilidad de Macros5 en línea. Si estás interesado en un programa de CAD/CAM, es recomendable investigar cuidadosamente las opciones disponibles y elegir un programa de calidad de un proveedor confiable.
Algunos de los programas CAD/CAM disponibles:
• Autodesk Fusion 360 de Autodesk, que integra el proceso de diseño y fabricación en una única plataforma.
• Macros5, un programa de CAD/CAM estándar y paramétrico que ha sido promocionado en algunos foros y sitios web.
• Otras opciones de software CAD/CAM gratuitas incluyen programas como FreeCAD, SketchUp Free, y Tinkercad, según el artículo de Techjockey.
Es importante investigar cuidadosamente las opciones disponibles y elegir un programa de calidad de un proveedor confiable.