3 Archivos adjunto(s)
Nullito el puntero a null
Hola, nenes. Ayer me dió por practicar la animación (no sé animar, más bien recordé cómo se ponían y emparentaron huesos de forma simple, ¿cómo se movían y cómo se ponían claves de animación) y salió el vídeo que no he podido comprimir sin que otros dejen de poder verlo (algún jaleo raro con los códecs), así que, lo he grabado en un avi en bruto y comprimido con (*.zip). Es pequeño, no temáis.
Bueno, el personaje en cuestión es nullito, una producción de cosas con patas (TM) co. Ltd, que llevo a medias con zona lunar. Si sois informáticos o bichos parecidos, sabréis que es un puntero de referencia a datos en el ámbito informático. Pues bien, éste es un puntero a null (un valor que representa que no hay dirección alguna a la que apuntar).
Lo presentaré con una prueba para una hipotética camiseta de fin de Carrera. El diseño de nullito es íntegro de ella, y la mayor parte del modelado también, como parte de un primer acercamiento al modelado con Blender. Lo mío ha sido un poco la composición y mover algún vértice aquí y, allá.
No espero ninguna crítica a la animación porque como ya he dicho, está todo mal (setup, timing, entradas, salidas, intermedias, todo mal), pero bueno, para que veáis que de vez en cuando hago algo más que soltar paridas.
Es un poco un homenaje a Ferriz y sus simpáticas criaturas. Si algún día fundamos cosas con patas lo raptaremos y lo obligaremos a sacar bichos por un tubo. Nada más, aquí está el tema.
Hombre, por fin, la primera animación que veo realizada por ti. Qué quieres que te diga, necesitas estudios convencionales de animación tradicional para realizar algo mínimamente decente, pero por algo se empieza. Un abrazo.
Un puntero a null. Nunca me había paradoa imagenirlo. Con odiar las rotaciones ya me bastaba me. También coincido con Leander.
Hola. Hombre, para empezar, no está nada mal. Es lo que dice Leander, es la primera animación que veo de ti. Pero, ¿Qué son las letras y números que hay?
C.
Html.
Php.
Matematicas.
¿Qué más hay? Es que no sé que son las demás letras y números.
Bueno pues lo dicho, está muy bien. Sigue experimentando y ya verás más resultados.
Otra cosa, ¿tú eres profesor? :tescuch:
Saludos.
Muy bueno. La nimacción no está tan mal, créeme, las he visto muchísimo, peroes. En cuanto al modelado, perfecto, pero la texturización de la zapatilla. No me gusta un pescado los bordes de esta, parece que le hayas aplicao un mapa solamente de plano. No sé si esa era tu intención, pero no lo veo muy acertado. (siempre desde el lado de la ignorancia). Un saludo.
Leander y quel: ya os he dicho que estoy tan verde que no vale la pena comentar eso. Pero no es mi primera animación. Otro rato volveré a poner la primera que hice, que le tengo cariño.
Boeing: de arriba a abajo: c, un número hexadecimal cualquiera.html, C++, otra vez c, ensamblador, y un problema matemático/computacional. Aún faltan por añadir un montón.
Y sí, soy profesor, pero seguramente no de lo que piensas.
Elcuervo: a mí tampoco me acaba de convencer, tendría que haber usado una textura en vez del procedural, pero bueno, me he acostumbrado a ese aspecto y le da un aire más ton, no me desagrada. Gracias por los comentarios a ver si engañ, convenzo a la co-autora para que se pase por aquí y explique algo.
Hola chicos o frota paredes. (es la palabra más escrita en los foros?)
Bueno, pues éste es nullito, es un poco simple porque es una caja y ya está, pero bueno, se intenta que tenga un aire simpático y me encanta hacerles zapatillas a los monigotes.
La verdad es que yo y el 3d todavía no somos lo suficientemente amiguetes para hacer cosas estupendo, pero si el señor Mars Attacks se digna a enseñarme algunas cosas para que de rienda suelta a los monigotes de mi imaginación, quizás salga algo chulo.
Un beso para todos.
Cita:
Si el señor Mars Attacks se digna a enseñarme algunas cosas.
Madre mía, lo que has hecho.
Pues para ser tu primera animación está muy bien. Desde luego que mucho mejor que mis personajes y animaciones pero parece un poco estreñido.
Sigue dándole al 3d.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, más quisiera que fuera mi primera animación. Sólo ha sido la típica prueba de amos a ver si hacemos que se mueva un poco en diez minutos, pero me hacía iluminación enseñarla, estaba simpática.
Por cierto, por si a alguien le interesa la textura del iris.
¿Tiene la textura un poco más grande? Saludos.
Cita:
¿Tiene la textura un poco más grande?
No, que ese es el ojo de Mars. Que espanto.
No, pero puedo secuestrar a zona lunar, aplicarle algo parecido al método ludovico y escanearle el ojo a 3000ppp. Pero necesitaría a tres hombres fuertotes, que a mí me puede.
Vaya. Leander ¿espanto por qué? Bueno, Mars dime donde vives que me voy a llevar 50 hombres para escánerla.
posdata: el Leander este, esta todo flipado. Saludos.
Cita:
El Leander este, esta todo flipado.
Tengo indigestión de patatas.