Volvemos al tema del dinero
Hola, volvemos al mismo tema de siempre, las pelas (bueno, vale, euros). Sólo una pregunta fácil ¿cuánto están pagando las empresas de infografía? Os cuento. En plantilla, contrato indefinido, empresa mediana-grande (parece que con pasta), jornada completa. Así que no sé cuánto puedo pedir netas por mes, hasta ahora he trabajado como freelance, pero nunca en plantilla. ¿100.00 netas al mes, 200.000; 300.000? ¿en qué rango aproximado puedo moverme? Gracias, posdata: se supone que la experiencia, habilidades, están aseguradas, de otra forma no me darían el trabajo.
Bueno, antes de decirte una cifra me gustaría que dijeses en qué ciudad vas a trabajar (no es lo mismo un Madrid que un Alicante), la experiencia que tienes y puedes justificar el tipo de trabajo que vas a realizar, creo que son muchas cosas, pero yo me movería sin tener más datos tuyos sobre los 1200 euros mensuales. Pero bueno, si trabajas en una ciudad grande está cifra puede quedarse corta, pero si trabajas como yo en una ciudad más (Alicante) 1200 puede estar bien e incluso pueden decirte que pides mucho. Pienso que últimamente el nivel de vida de la ciudad donde trabajas influye mucho en lo que cobras.
Hola, yo que tú hablaría de bruto y no de neto que es cómo se suele negociar. Pediría mínimo 25.000 euros brutos/año que es un número redondo y son unas 4.150.000 pesetas aproximadamente (neto/mes creo que te saldrá a unas 220.000 pesetas calculando por la cuenta de la vieja). Si no te lo aceptan ya tendrás tiempo de rebajar, de todas formas, tendrás que valorar lo que estabas ganando antes de free lance, la calidad de tu trabajo, lo chungo que está el mercado hoy en día.
Esto que ha salido en el mensaje (euro) es la traducción del símbolo del euro.
Si, el trabajo es en Madrid, y más o menos me habéis ayudado a confirmar la horquilla que yo barajaba, 200 o 250 mil pelas netas/mes. Gracias y a ver si tengo suerte.