Flikeos en animación- por favor
Hola foreros, estoy renderizando una animación de 1000 frames, como va para largo, he cogido los 300 primeros frames y los he montado en Premiere para ver qué tal quedaba y he visto que me hacía muchos flickeos (creo que se denomina así cuando se perciben movimientos raros sobre todo en las aristas de los objetos).
Mi gustaría saber si en el Premiere hay algún filtro para arreglar este desaguisado o tengo que renderizar todo otra vez incrementando la calidad del a? He usado el filtro cámara blur, pero no me acaba de convencer, los difumina todo y aún hay flickeos.
Lleva 25h de render y le quedan unas 40h más, si subo el a fácil que supero las 100 h de render. Saludos.
Bueno, encontré el filtro reduce intrejance flicker en Premiere, pero aun así las aristas siguen de fiesta, así que, he parado el render y voy a tratar de mejorar el a sin que suban mucho los tiempos.
Estoy usando max 6 y Vray 1.46.15, tenía como a fixed rate:1 y el filtro Mitchell.
¿Cual sería el filtro idóneo para una animación que se va a ver en el ordenador, el calcum o el de video?
No creo que sea el antialiasing, más bien será que no estas renderizando por campos (fields) y estás viéndolo en una televisión.
No, lo veo en el monitor del PC y renderizado sin campos.
Si ves una imagen estática bien de antialiasing, la animación deberías verla también bien. A ver si estas montando en Premier el avi con campos, y no los has renderizado en el 3ds Max o viceversa.
No se me ocurre nada más.
Yo he hecho una animación con XSI en.tga y me daba mil errores en Premiere, mejor importalo en Combustion, luego haz ahí lo que quieras, es más recomendable, Premiere es una caca necesaria, a ver si cambio de programa, estaba pensando en smoke que tal es? Un saludo.