-
Problema con un pisina
Hola qué tal, soy nuevo en esto del 3d tengo una animación donde un tronco cae en una piscina, pero el problema es que el tronco no toca el agua queda suspendido en el aire unos centímetro encima del agua, que puedo hacer para que el tronco caiga en el agua.
De antemano muchas gracias.
-
Problema con un pisina
¿Qué es lo que mueve el tronco? ¿cómo lo has animado? Porque si lo has animado a mano, pues, es fácil, tienes que resituar las keys que controlan el eje de la altura. Si has usado algún motor de físicas, comprueba las propiedades del tronco y el agua. Quizá tenga que ver con el margen de tolerancia que le has dado al agua.
Si das más información, quizá se te pueda ayudar mejor.
Posdata : últimamente ¿me lo parece a mí o en la mayoría de mensajes tienes que usar las cartas del tarot para adivinar lo que pide la gente?
Quel xx (.
-
Problema con un pisina
La animación la hice en Reactor, el tronco esta suspendido en el aire, lo que quiero cacturar es cuando cae en el agua, pero no sé que estoy haciendo mal ya que queda suspendido a unos centímetro del agua, no cae en ella.
Que crees tu que este haciendo mal. Gracias por tu ayuda.
-
Problema con un pisina
Viclop, en tu segundo mensaje dices exactamente lo mismo que en el primero. O eres más conciso, o cuelgas un pequeño video donde se vea cuál es el problema. Como dice, la bola de cristal no es lo nuestro.
-
Problema con un pisina
Explicare paso a paso lo que hice. Primeramente hice una caja, la hice hueca con booleano luego agarre Reactor agua lo estire en contorno al hueco de la piscina, luego hice un plano y lo puse arriba del agua y lo vincule con el agua luego hice un cilindro y lo coloco encima de la piscina, luego coleque una colección de cuerpo rígido y la asocie a la caja (pisina) y el cilindro (tronco) menos al plano al cilindro ledi una masa de 10 kg, al agua no le hice ningún cambio.
Díganme que es lo que estoy haciendo mal.
-
Problema con un pisina