Problema flashear bios gf 6800 en un dual xeon
Me decidí a convertir la cuadro 6800 GT de Winfast a Quadro FX 4000 con. La Bios de Dell que encontré en este mismo foro.
Antes lo tenía hecho con el Riva Turner y me funciono sin problemas hasta ayer que al abrir el 3ds Max o el AutoCAD y mover polígonos empezaba a ir todo lento hasta que se me quedaba la pantalla entonos verdes chillones.
La volví a GeForce 6800 y solucionado el problema.
Por eso me decidí a flashear la Bios, seguí los pasos correctamente y al reiniciar ya no me detecta el ordenador ninguna tarjeta.
Sé que está bien hecho el flasheo porque en otro ordenador un Pentium 4 2.8 funciona perfectamente. Pero en mí equipo no detecta la tarjeta cuando esta flasheada, mi equipo es: supermicrp X5DAL-TG2 Dual Xeon 3.06.
No es que Windows no la detecte es que es como sino hubiera tarjeta, aunque no escucho el clásico Beep.
Muchas gracias de antemano.
Si no te detecta la tarjeta. ¿Entonces que tarjeta te sale en el administrador de dispositivos? Un saludo. José.
No sé qué tarjeta detecta Windows porque no se ve nada en la pantalla, aunque sé que Windows arranca por el sonido y el movimiento del disco duro.
El problema no es de Windows es que el monitor se queda buscando la señal.
He probado incluso con otro monitor y el problema persiste por lo que debo intuir que será de la Bios de mi placa.
Repito que la he probado en el otro ordenador p4 2.8 y funciona perfectamente.
Pues que cosa más rara. Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos a ver si consigues iniciar Windows. Si te deja iremos probando otras cosas.
¿Puedes entrar en la Bios?
Vamos a ver si me entiendes, seguramente podría entrar en la Bios al igual que arrancar Windows, pero no veo nada en le monitor aparece el icono de buscando señal, pero no se oye el pitido en la placa de que falta tarjeta por lo que se supone que ve que hay pinchada una en el puerto AGP.
Cuando la vuelvo a poner su Bios original arranca sin problemas.
Y te vuelvo a decir que en otro ordenador toda va de perlas.
Debe ser a la Bios de mi placa hay que hacerle algo, no se me ocurre otra cosa.
Alguien hizo el con la Bios de Dell en un equipo simlar al mio?
Vale, vale, ya te entiendo. Pues prueba lo de volver a la Bios original de la gráfica, y al arrancar entra en la Bios y pon todos los valores originales.
Si no consigues arrancar con esto puede ser que el flasheo no salga bien, o que la Bios pueda estar corrupta. Un saludo. José.
Gracias por tu interés. Lo de la Bios corrupta no creo porque funciona en otro ordenador. Probaré lo de restaurar los valores originales en la Bios ya que quizás los que montaron el ordenbador,llanos suparicro España, tocaron algo.
Puede ser una imcomtabilidad del chipsetí 7505.
Saludos, me ha surgido una duda, será posible que intentado flashear la Bios de una 6800 pueda uno afectar a la Bios de la placa madre, o es imposible gracias.
Para mí es casi imposible, por no decir imposible, que le pase nada.
Gracias joséand Mesh, con esa seguridad no caben dudas, solo por si acaso me lo podrían dar firmado, por cierto, compre la Leadtek 6800 GT, pedazo de tarjeta, ya enviare datos al pasarla a Quadro. Saludos y gracias nuevamente.