-
1 Archivos adjunto(s)
Vértices escondidos
Hola, tengo un año de no entrar al foro, está bien ahora, tengo una consulta, no sé en qué momento toque algo y no sé porque no veo los vértices.
Antes me salía un cuadro en cada vértice, ahora no sale nada.
Es molesto porque no se puede moldear en las vistas.
Ah alguien le ha pasado? O alguien save cómo hacer que vuelvan a aparecer.
Los vértices.
Aquí les dejo una imagen para explicarme mejor, donde apuntas las manos, ahí deberían de aparecer vértices, bueno, espero su ayuda. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12606
-
Vértices escondidos
Imagino que en la pestaña display habrá una opción que te ponga show vertex o algo así, prueba por ahí.
-
Vértices escondidos
Feche e abra o max novamente e os vértices voltam a aparecer.
-
Vértices escondidos
¿Probaste ya ir al subobjeto vértice y presionar unhide all? Quizás los hayas escondido accidentalmente, lo que dice el compañero es que cierres y abras max nuevamente.
-
Vértices escondidos
A mí me pasa, pero con Splines, y para solucionarlo creo un nuevo objeto y asocio el nuevo con el otro y luego borro el nuevo y así me aparecen los vértices, en cambio sí lo hago al revés (asocio el viejo al nuevo) a ninguno de los dos les salen los vértices en Spline editables.
A lo mejor con mallas se solucionan igual.
-
Vértices escondidos
Gracias. Ahora mismo los pruebo y les comento. Creo que algunas ya las eh echo. Lo de cerrar el max y volverlo a abrir no me funciona.
Creo que guarda la configuración en algún lado.
Joss.
-
Vértices escondidos
También puedes borrar el archivo de texto 3ds Max.ini creo que se llama, y te vuelve a arrancar con los seteos originales.