Hola a todos. Aquí os dejo mi primera animación con Character Studio. Espero que os guste. No tengo mucha experiencia en esto, puesto que empecé hace poco.
Bueno, aquí os dejo el enlace.
vídeo saludos.
Versión para imprimir
Hola a todos. Aquí os dejo mi primera animación con Character Studio. Espero que os guste. No tengo mucha experiencia en esto, puesto que empecé hace poco.
Bueno, aquí os dejo el enlace.
vídeo saludos.
No sé si salta o se cae, en caso de que salte, yo creo que deberías anticipar más la intención del salto para que veamos como coge impulso, también cambiaría la caída ya que parece que el personaje no tiene peso, que amortigue un poco más al tocar el suelo, ya que parece que se clava, el movimiento de los brazos no corresponde con el del cuerpo, van muy a su bola, y para mí gusto demasiado rápidos, en el transcurso del salto me da la sensación de que flota un poco.
No sé si te ayudo con estos comentarios, también estaría bien que te mires un rato en un espejo así tendrías una imagen más visual de lo que quieres hacer para luego llevarla al peonaje, así tendrás una animación más parecida a la realidad.
Sigue metiendo caña que al final saldrá algo chulo. Un saludo.
Como corres tío, como corres. Estas aprendiendo muy deprisa. La animación sencilla para ser la primera, y es cierto que necesitas anticipación, primero se agacha ligeramente y se estira para atrás para que de sensación de querer dar impulso si realmente va a saltar. Un saludo, seguiré tus progresos.
Hazlo primero con una pelota, cuando estés contento con la pelota, hazlo con el bípedo, insisto, pero es que, es importante, estas empezando la casa por el tejado, y a la larga es peor, el video en sí, pues tiene su intención, pero le faltan muchas cosas básicas de animación, que comprenderías y harías mecánicamente si antes de ponerte a saco con un bípedo, estudiaras y comprendieras los fundamentos. Saludos.
Hola. Muchas gracias a todos, tomaré nota de lo que me digáis, pero para empezar, no está mal ¿no? Estoy haciendo otras animaciones, ya os la enseñaré dentro de poco, a ver cómo son y todo eso ¿vale?
Muchas gracias a todos. Saludos.