Ayuda con habitación en 3d
Hola, estoy aprendiendo sobre el tema del 3d y tengo que hacer una habitación en 3d, lo mejor posible y quisiera saber que programa me recomendarían, y si es mejor primero hacer la planta en AutoCAD e importarla o hacerlo todo desde cero desde el programa 3d. Gracias.
Hola ale 17, si ya trabajas con AutoCAD te recomendaría 3dsMax porque son de la misma casa y por ende muy compatibles. Pero en realidad no es que un programa sea mejor que otro, en realidad es el que lo usa, por eso te recomendaría que estudies 2 o 3 programas y te dediques en forma con el que te sientas más a gusto. Suerte con tu proyecto y recuerda que el 3d no se aprende a usar en una semana, hay que dedicarle tiempo y cariño.
Cierto, tiempo y cariño a raudales por cierto, también me llamo Alejandro. Ale te recomiendo que si sabes manejar el 3d en AutoCAD lo hagas en CAD y exporta a 3ds una vez en 3ds (3d Studio Max) seguramente tendrás que escalar tu escena o ¿no? Y tendrás que optimizar un poco los objetos o ¿no? Bueno no sé qué decirte, pero creo que si te pones con el 3ds Max te resultara más fácil que con otros programas por la similitud entre ambos. Suerte.
Depende de ti mismo. Para mí el mejor es Maya, aunque yo uso max. Para mí es el mejor simplemente por los resultados que se obtienen. Con max también se obtienen unos resultados muy buenos, pero tengo metido en la cabeza (y no sé porque) que Maya es más mejor, no sé porque, pero pienso eso.
En cuanto a otros, te diré que parecido a AutoCAD, Rhino. LightWave, lo siento por la gente que use light, pero no puede salir una palabra buena de mi boca sobre ese programa. XSI, muy bueno, aunque un poco difícil. A:m, ni idea, nunca lo he usado, pero por lo que he visto parece que está bastante bien.
Mi recomendación final, de todos un poco y de uno más. Un saludo.