-
1 Archivos adjunto(s)
Zombi
Hola a todos/as. Es la primera vez que participo en este foro, aunque suelo visitarlo a menudo, me gustaría enseñaros mi imagen para que veáis y deis vuestras opiniones. Aún está sin acabar del todo, pero casi lo doy por finalizado, lo he realizado usando el 3ds Max, ZBrush y renderizado con Brazil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12881
-
Zombi
Me gusta sobre todo la parte herida, aunque yo le subiría mucho la especularidad y le añadiría algún tipo de Bump, porque está demasiado suavizado y da la impresión de que es una herida antigua ya curada.
-
Zombi
Muy bueno. Haría lo que te ha dicho Caronte, además, yo le pondría un poco más de roña por la cara. Un saludo.
-
Zombi
Costras, pus y guarrería varía le daría un toque enfermmizo y la piel buena pues igual. Me gusta.
-
1 Archivos adjunto(s)
Zombi
Gracias por los consejos. Aquí os dejo un video que he hecho integrando parte del modelo con imagen real, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12971
-
Zombi
Muy bueno el video. He visto películas actuales que se nota más el montaje. ¿Podrías explicar el proceso? Saludos.
-
Zombi
Lo he modelado con 3ds Max y después lo he mapeado con la ayuda de uvhelp, después exportar al ZBrush en formato obj guardando el mapeado realizado con el max, en ZBrush modelar más detalles y crear un mapa de desplazamiento, en el max subdividir la malla y aplicar en mapa de desplazamiento + mapa de color +relieve+especular.
Por otro lado, he metido el video de fondo en el MatchMover y he traqueado puntos de la cara solamente, después el programa te calcula el movimiento de la cámara y te crea un archivo para exportar, en este caso un archivo para 3ds Max.
Ya una vez metido la cámara + modelo + fondo, ajustas la iluminación y la posición del modelo y ya está, esto es más o menos lo que he hecho, gracias por vuestro interés, me anima mucho.
-
Zombi
Se agradece la respuesta. Saludos.
-
Zombi
Guapisimo. Esta perfecto, (se nota un poco en los movimientos rápidos, pero por lo demás) perfecto. Lo que no me gusta es el actor. Un saludo.
-
Zombi
Vaya, impresionante, yo me lo he creído 100%.
-
Zombi
Me ha gustado mucho, enhorabuena por tu trabajo.
-
Zombi
Lo suscribo. Menos la parte central de la boca, que se veía borrosa, y la luz del hueco del ojo, el resto es escalofriante.
-
Zombi
Vaya muy bueno el trabajo quizás solo que los movimientos podrían ser más lentos, pero excelente.