-
2 Archivos adjunto(s)
Unos modelitos
Hola gente, aquí os dejo unos modelos de un juego llamado Operation Flashpoint, anteriormente dejé unas imágenes similares, pero en la sección de trabajos en procesos, en éstas imágenes esta todo completado, bueno, espero que os guste y deis vuestras opiniones sobre cómo esta. Saludos y gracias de antemano por opinar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12990
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12991
-
Unos modelitos
Dios, que pasa, ¿tan feos son?
-
Unos modelitos
Son sencillas. Estos modelos estarán dentro de un entorno oscuro en el juego? Saludos.
-
Unos modelitos
Lo de estar dentro de un entorno oscuro, depende. De, en el juego puedes poner la hora que quieras. Pero, ¿por qué lo preguntas? Acaso hay algo que tenga que mejorar. Si es así, dímelo. Saludos.
-
Unos modelitos
No sé, se me figuaran a escenarios de algún jeugo, pero no puedo recordar cual. Pero me dan la impresión de estar en alguna azotea, o a la mitad de un callejón (mi imaginación vuela muy alto).
El contexto me interesa, para saber la temática del juego, a así poder dar una opinión completa de los modelos. O acaso endendí mal la pregunta?
Si tu inquietud es la calidad de los modelos sin contexto, entonces son sencillos. Pero, dentro de un contexto adecuando, pueden ser geniales. Saludos.
-
Unos modelitos
Figuran, esta maldita dislexia me va a matar, algún día.
-
Unos modelitos
¿Dices que te recuerda a algún juego? No sé, pero yo he dicho que estos modelos son para un juego (Operation Flashpoint).
Y lo del contexto, no sé a qué te refieres.
Pero, oye, que soy novato ¿Qué más quieres? Saludos y gracias por tu opinión.
-
Unos modelitos
Me refiero al tipo de juego, algo que me puedas decir del mismo como la historia, trama, personajes, etc.
-
Unos modelitos
Pues va sobre la guerra fría, ya sabes rusos contra americanos. Esos bmp y Abrams combatiendo entre ellos. Vamos, un juego, para mí el mejor que he jugado (y participado) de mi vida.
Bueno, que te parece entonces los modelos, ¿hay algo que tenga que añadiré saludos y gracias de nuevo.
-
Unos modelitos
Hola boing, me gustan tus modelos, claro como no están en ningún lado en especifico se notan simples, aunque tengan buena textura, si le pusieras más detalles como cosas colgando, tal vez una que otra mancha por las esquinas y tu sabes cosas que lo hagan natural, pero por supuesto debes estar sujeto a una cantidad máxima de polígonos para no hacer tan pesado el juego.
Por lo demás me gusta.
-
Unos modelitos
Bueno, pues dime que quieres que le añada colgando, no se me ocurre nada. Lo de la textura, tiene que estar opitimizada y no puedo andar cogiendo texturas para cada una de las paredes.
Pero, para una sola pared si podría ¿no?
Bueno, las texturas están hechas por mí, pero eso es otro detalle. ¿gustan esas texturas?
Bueno, gracias por opinar y un saludo.
-
Unos modelitos
Ya que parece una de esas casas que se encuentran en las asoteas de los edificios, que tal si le colocas unas maticas colgantes en la ventana, manilla a la puerta, tal vez algo escrito en marcador como que José y Ana por siempre, un montóncito de trastes viejos en una esquina y un bombillo arriba o a un lado de la puerta. Estoy fastidiando mucho, ¿no?
Bueno amigo, suerte.
Por cierto, las texturas están col.
-
Unos modelitos
Vaya, no había caído en eso, muchas gracias. Me pondré con hello. Pero, ¿a qué modelo quieres que se lo añada? ¿a la casa o al peaje?
Por cierto ¿Qué son maticas?
Lo de los montones de trastos iría aparte. Sería otro modelo.
Bueno, muchas gracias, sigue opinando, que ahora mismo voy a crear un.txt con lo que le debería añadir. Saludos y gracias.