-
Gestor de cámaras
Hola. Normalmente me dedico a hacer representaciones arquitectónicas en 3ds Max 6 en las que tengo unas 30 cámaras. Para cambiar una de las vistas a la cámara que yo quiero hago lo siguiente: botón derecho ratón sobre esquina superior izquierda de vista/views/more cámaras. Es un coñazo.
Sabéis de alguna herramienta del 3ds Max 6, script (del tipo Vray automator) o plugin que sea gestor de cámaras? es decir, que tenga en una lista todas las cámaras de la escena y pueda ir pinchando de una a otra para verla en uno de los visores.
-
Gestor de cámaras
Hombre, una opción es que pulses la c, así debería salirte una ventana con las cámaras disponibles. Saludos.
-
Gestor de cámaras
Esa es una opción, pero yo también pregunto: Cuando estas en una, es posible pasar a otra sin necesidad de pasar a otro punto de vista diferente?
-
Gestor de cámaras
Sin cambiar punto de vista? Pues con la cámara activa puedes darle a la vísta en perspectiva p y crear una cámara nueva Control + c. Saludos.
Posdata: no estoy seguro ahora si la visión en perspectiva cambia la vista acabo de hacer una prueba y no, ale, a la marcha.
-
Gestor de cámaras
Gracias y siento tardar en contestar, he estado fuera, me quedo con la opción de la c, pero lo suyo es que hubiera alguna combinación de teclas para cambiar de una cámara a otra, o que una vez en vista de cámara con las teclas repag y avpag fueras cambiando de una a otra.