Entradas de teclado de max 4 en max 6
¿Qué usáis normalmente para editar una Maya? Yo he aprendido convirtiendo una caja (por ejemplo) en Maya editable, sin embargo, he echado un vistazo a Maya poli editable y parece que tiene bastantes más opciones y quizás sea mejor y más fácil de usar.
El problema viene cuando uso las entradas de teclado, ya que, al usar las entradas de teclado de la versión 4 en la versión 6 ocurren cosas como que si pulso sobre la (vista top en 3dsmax 4) se subdividen los polígonos.
En resumen: ¿puedo usar una Maya poligonal editable en 3dsmax 6 con entradas de teclado de max 4? Gracias de antemano compañeros.
Yo al menos uso siempre malla poli editable, tiene más herramientas (las últimas mejoras en modelado poligonal las han puesto ahí) y se me hace más fácil que con malla editable.
Lo de la nunca me ha pasado (y eso que con max como viene por defecto), salvo agregar algunos atajos más en el teclado suelo usar los que vienen preconfigurados en 3dsmax (que son bastante lógicos y fácil de seguir). Usar atajos de max4 en max6? Yo he optado por adoptar los de max6 directamente y la verdad son bastante cómodos. Saludos.
Yo me he hecho los míos desde cero y me va estupendo, he descubierto que la misma tecla la puedes tener asignada a diferentes opciones dependiendo de si estas en malla editable o malla poli editable, a lo mejor es que tienes la como atajo de activar la subdivisión de superficies.
Entonces lo que tendría que hacer es cambiar las entradas de teclado dentro de la Maya poli editable ¿no?
En el menú customize user interface en keyboard están todos los atajos de teclado. No me acuerdo que pasaba en la ver 6 con la pero en la 7 la siempre es top view. Además, creo que no se puede asignar la misma tecla a varios comandos.