1 Archivos adjunto(s)
Habitación de matrimoniooo
Hola, bueno hacía mucho que no publicaba nada por aquí, pero bueno últimamente ando probando los renders con Vray, la verdad es que está es mi primera habitación, quería que me dijeseis lo que veáis mal en general. Yo dejo mi aportación, y es que el fondo se ve pixelado (cambiaré la imagen). Por otro lado, me faltan unas cortinas, pero no he conseguido hacer algo convincente ¿cómo puedo hacer unas buenas cortinasí¿existe algún plugin o algo? Probé con SimCloth, pero no conseguí un resultado ni medio decente.
Bueno hay queda, todos los comentarios serán bien recibidos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=13022
Me encanta, muy chula. Aparte de lo de la imagen de fondo criticaría algo funcional porque el render me parece que está genial: las puertas correderas no tienen picaporte, le falta el sistema de apertura o, al menos, yo no lo veo. Un saludo, great job.
La iluminación me gusta. En cuanto a fallos, los dos que ya te han dicho, y la fotografía que hay sobre la cama, que has hecho una simetría y lo de que haya dos soles, queda un poco raro, no crees? Un saludo.
La imagen sobre la cama, es así, o es un espejo a la imagen original? De la calidad del render, muy buena. El fondo si esta pixelado, pero se ve interesante, como si fuera un efecto de los cristales. Saludos.
Vaya, se me fue la cabeza con lo de las ventanas correderas, bueno tampoco pasa nada, solo estaba probando. En cuanto a la imagen del cuadro, es una simetría, si pones en Google paisajes te sale esa imagen, luego la hice una simetría y blanco y negro y para adelante, quizá si que quede un poco raro, pero es que, últimamente mirando revistas de diseño algunas traían paisajes en simetría, y era lo que más fácil me parecía, así que, así quedo.
En cuanto a lo de las cortinass ¿alguna idea? Un saludo.
Hola, te ha quedado muy bien el render, en cuanto a las cortinas puedes encontrar una forma de hacer las en: http://www.evermotion.org/tutoriales...interior01.htm. Hasta pronto.
Si señor muchas gracias, no había caído en hacerlas con Nurbs, pues mira que le había dado vueltas, de todos modos y para hacerlo más sencillo tenía pensado meterle unas cortinillas de estas que van en láminas verticales y que se giran para dejar entrar más luz. Un saludo y mil gracias.