Funciona urbicad en AutoCAD 2005?
Suelo utilizar algunas aplicaciones de urbicad para mis proyectos (en realidad pocas) pero que me quitan de un apurillo, desde que instalé la v 2005 no lo he utilizado, pero ya lo echo de menos, lo cierto es que tengo una versión primitiva de urbicad y no sé si dará buen resultado. ¿alguien lo utiliza? Saludos.
Nunca he utilizado urbicad me resulta más fácil diseñar lo que me hace falta, pero sise que urbicad con 2005 como que no, pero si consigues metérselo ten en cuenta que es como abrir un archivo del 14 en el 2005 te saldrán fallos de elemtos proxy y demás polladas te aconsejo que te crees tu propio urbicad a base de bloques hechos por ti y si quieres puedes probar con la bibliotaca del architectural desktop. Un saludo.
Para las secciones de tejas árabes y esas cosas es muy útil y quedan super chulas, y estoy arta de copiar-pegar, copiar-pegar, lo he estado utilizando en la v2002 pero algo enreversado pues me tenía que salir del menú de AutoCAD y trabajar solo con el menú de urbicad, pero cómo era algo esporádico lo llevaba bien, pero bueno, tengo un trabajo estupendo, vivo en una zona estupenda, me estoy comiendo un helado estupendo, y todo no se puede pedir. ¿no? Aunque lo último que haga será desistir, a dios pongo por testigo.
Vaya. Pues dale caña y cuando lo sepas compártelo, no el helado sino el modo de hacerlo. Yo atmbien vivo en la costa (Málaga) es lo mejor. Saludos.