Algún foro para postear diseño gráfico?
Hola, saben de algún foro donde la gente publique sus trabajos de diseño gráfico como brochures, business cards, catálogos.
Llevo bastante tiempo viendo aquí en este foro, pero la peña no publica ese tipo de trabajos aquí como los de 3d, por ejemplo, igual para ver técnicas de la gente, criticar y eso. Saludos a todos.
Aquí mismo hombre, publica tus diseños, antes tampoco se publicaba 2d e ilustración y ahora, mira tú mismo, no recuerdo ningún 3d de A78 ni falta que hace. Si te sirve de algo, yo soy diseñador gráfico; Ferriz creo que también o trabaja en ello, seguro hay más. Venga anímate. Un saludo, Shazam.
Cita:
No recuerdo ningún 3d de A78.
Pues haberlo hailo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=6142&page=1.
Te pillé.
2 de marzo de 2004 me mí memoria no llega más, allá de la semana pasada me muy buena Mesh, ya se ha quien recurrir cuando necesite recordar algo.
A lo que Luisote se refiere es a un buen foro de diseño gráfico.
Muchas gracias Siquier, esta bueno este foro. Vaya. Shazam, yo sé que aquí se pueden poner los trabajos y tal, pero bueno hay que reconocer que la gente no usa este foro mucho para mostrar solo para preguntar dudas sobre diseño, a ver si la peña se anima más hombre. Saludos.