-
Aura sniff sniff
Vaya con los de Chaos. Como sabemos, la última beta expiraba el 15 de marzo de este año y, claro, sólo con cambiar la fecha del ordenador todo iba bien hasta que.
Hasta que ayer me dejó de funcionar (sigue diciendo que la beta ha expirado). He escrito a Chaos, pero no me hacen caso. ¿alguien tiene el mismo problema? ¿alguien lo ha podido solucionar? Estoy con un proyecto de curro en el que me resulta vital usar el aura.
Bueno, creo que esto no tiene nada que ver con warez. De ser así, ruego me disculpeis.
-
Aura sniff sniff
La versión final saldrá posiblemente este mes. Y van a seguir con una beta privada desde ahora.
-
Aura sniff sniff
Slime, ¿sabes cómo podría meterme en el grupo de testers de la beta privada? Les escribí ayer diciendo que estaba dispuesto a comprar el plugin, pero los correos que envié a aura@ChaosGroup.com y a contactos@ChaosGroup.com me los devolvió el servidor. ¿conoces su dirección de correo? Gracias.
-
Aura sniff sniff
Qué raro que haya rebotado. Prueba a mandarlo de nuevo en otro momento a la de aura@ChaosGroup. Por cierto, costara unos $500 según parece. Suerte.
-
Aura sniff sniff
Gracias, Slime, probaré de nuevo.