No es que quiera una gran bienvenida pero quiero empezar saludando a todos
Hola, me llamo Germán echeverría y es la primera vez que escribo en el foro, soy de maldonado, Uruguay y aquí en mí país, más precisamente en maldonado no hay casi nadie que se dedique al mundo del 3d, yo lo poco que sé lo he aprendido de rostrudo experimentando por mi lado y gracias a los tutoriales, uso 3dsMax 4 porque mi máquina no me permite más, bueno, quería decirles que, admiro muchísimo sus trabajos y los consejos que se dan entre los del foro, es verdaderamente muy alentador ver cómo se alludan entre todos trabajando como si fueran una familia. Bueno me despido muy respetuosamente.
Posdata: dentro de poco les boy a pedir unos consejos para una animación. No hes nada comparado para lo que hacen ustedes, pero la idea está bastante buena.
Chao, gracias.
Holaa y bienvenido genoplastico, espero que te guste estar por aquí y tu pregunta que para eso estamos, un abrazo.
Adhiero al saludo de Germán, me llamo Guillermo y estoy en el foro hace escasos días. Los trabajos que hacen son fantásticos, y los temas de discusión son de muy alto nivel.
Se aprende mucho leyendo aquí.
Desde que entre no puedo dejar de perderme por las páginas de los distintos temas, me parece fantástico.
Reitero los respetos y las felicitaciones.
Pues nada chicos, bienvenidos los dos y a publicar.
Bienvenidos a este antro de perversión.
Y lujuria Mars, que siempre se te olvida.
Hola, yo también llegue hace poco. Y hoy por hoy es de lo mejor en 3d en idioma hispano. Posdata: si encuentro otro sitio tampoco me voy a ir de aquí.
Bueno pues bienvenidos, eso sí se les olvido mencionarles que esto es adictivo así que, tienes que decidir que pastilla tomar por que ya no hay vuelta atrás. Saludos.