Nuevo web site 3d arquitectura
Hola a todos, pues como Shazam dijo voy a poner aquí también trabajos míos que no son 3d. A ver qué opinan de esta web que estamos desarrollando, de momento solo tienen lo básico para ir metiendo después todo el material y arreglar lo que se vea feo, el enter obviamente está sin terminar, es solo para hacer una idea de cómo entrar al web.
Por favor comentarios para mejorar lo que se vea mal vendría de pelos, gracias.
Por cierto, la fotografía del render vertical del home no es nuestra, solo está ahí para ver cómo se ve una fotografía vertical, las demás fotografías que hay si son nuestras. Saludos y gracias.
Ahí va. http://www.azuludesign.com/prueba/index.htm.
1 Archivos adjunto(s)
Yo la veo muy bien, carga rápido y el diseño es sobrio, fácil de entender. Los colores no están mal, pero probaría con una paleta de azules, creo que iría mejor para el tema arquitectónico.
Adjunto captura retocada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=13221
Muchas gracias Shazam, pues viéndolo bien tendremos que reconsiderar el color, esta bueno el que has puesto, que más creen que se puede mejorar que seguro bastante.
Hombre, pues yo la veo bastante bien. Como dice Shazam, carga rápido. Cosas que mejoraría. El formulario. No me gusta cómo esta distribuido, quizás sean los colores. No me gusta que aparezca en un popup. Es más, me horroriza que la única forma de ponerme en contacto con vosotros sea a través del mismo. Le llegara éste formulario que escribo, pidiendo un presupuesto? Cuando me responderán? Piensa en el usuario al que le gusta un trato más personal, es decir por teléfono. Y más aún si cabe, no sé si ni siquiera estáis en España o en kuala-lumpur. Yo integraría el formulario dentro de la película, añadiendo otras formas de contacto y dirección.
Tampoco me convence la tira vertical donde aparecen los datos de cada sección. Estáis perdiendo unos píxels preciosos con tal de que la referencia del apartado os quede a la derecha. Al igual que el exclusive user. Sobra el portátil, no aporta nada y ocupa mucho espacio.
Intenta gestionar mejor el espacio, de tal forma que sean tus trabajos los que se vendan solo. Por los que yo dejaría que respiraran un poco más de aire sin encuadrarlos tanto y sin tantos artefactos de por medio.
El color de fondo me gusta, respira tranquilidad. Intenta jugar con sus matices para desarrollar los elementos. Saludos.
Mas cosas:
-No abrir una ventana nueva para la web: al darle a entrar, que la abra en la misma ventana. Es un poco mol esto eso de que se abra una ventana nueva. Sobre todo, si usas Firefox, que tiene pestañas.
De acuerdo con yoyes, el formulario de contacto debería estar integrado en la página.
Lo demás va muy bien.