1 Archivos adjunto(s)
Sala exposición artefactos raros
Hola gente, me pregunto si alguien me puede dar una idea del porque de estos artefactos tan caprichosos, toda la imagen perfecta y me salen justo en esas dos aristas, eso sí, paralelas y formadaspor dos planos paralelos también, osagradezco cualquier ayuda, un saludo.
Programa? Motor de render? Propiedades de luces y materiales? Lo siento, pero es que, la bola de cristal la tengo en la revisión de las 5000 adivinaciones.
En serio, ayúdanos a ayudarte. Un saludo.
Mira general mente a mí me ha ocurrido algo similar cuando exportaba de un programa a 3ds, no sé dónde hayas modelado si es directamente en 3dsmax.
Si es de otro programa puede ser un tema de importación, o bien que el modelo tenga dobles caras y por lo tanto este renderizando una cara volteada encima de otra, no lo sé son muchas las posibilidades, dependiendo del motor de render o bien de que programa estés usando para modelar.
Vaya, tienes toda la razón y un poco más.
3ds Max 7 + Vray + una direct + 3 luces Vray + materiales Vray. Irradiance + Quasi Monte Carlo con min -3 y max -1. Un saludo.
Edito: pues sí, lomodele en AutoCAD 2006, pero esa parte de artefacto la borre y modele en 3dsmax, precisamente por eso, pero el artefacto sigue saliendo, muy raro.