-
Tgas en premiere
Tengo una animación en tgas con su canal alfa. Por otro lado, tengo otra secuencia de tgas del fondo (cielo, paisaje). Mi intención es montarlo en Premiere, pero no sé cómo, porque al parecer los tgas entran completos o no se reconocen los canales alfa. ¿es correcto usar el Premiere para esto o necesito el After Effects? ¿dónde puedo resolver esto dentro del programa?
Sé que es una duda muy básica y antes sabía hacerlo, pero hace mucho que no hago estas cosas y con saber esto me basta para lo que quiero hacer, os agradecería una manita. Un saludo.
-
Tgas en premiere
No sé en Premiere cómo ira exactamente, pero en otros programas tienes que decirle que el tga tiene canal alfa, no lo detecta automáticamente. Pincha en la ventana del footage sobre la secuencia con el botón derecho, dale a interpret footage, y mira a ver si ahí te da alguna opción para que detecte el alfa. Saludos.
-
Tgas en premiere
Ok, Stewie, muchas gracias, pero el cuadro de interpret footage me aparece nublado. Hay un botón options donde quizás me permita reconocer los alfa, pero no puedo abrirlo al estar nublado, voy a investigar que ya está casi. Gracias. Un saludo.
-
Tgas en premiere
Te lo cuento con una copia de Premiere en guiri, pero no creo que sea problema.
1. Pones los tga de fondo en el timeline en video 1a.
2. Los tga que llevan canal alpha los pones en video 2.
3. Botón derecho a los tga en video 2.
4. Pulsas video options - Transparency.
5. En key type seleccione Alpha Channel. Ok.
6. Para ver el efecto en tiempo real mientras pulsas la tecla alt, arrastra la línea de tiempos.
Espero que te sirva. Un saludo. Ah, y me gustan tus críticas constructivas.
-
Tgas en premiere
Gracias knum, acabo de llegar de un viaje salvaje y no pase por aquí precisamente. Lo de los tgas espero mirarlo esta misma tarde, a ver si me va bien.
Y me alegro por lo de las críticas, a veces pienso que soy un poco caradura porque mi nivel técnico todavía requiere mucha caña, pero la técnica siempre va saliendo, y mientras también me divierto. Un saludo.