Hola gente, tengo un programa en. Bin y no lo puedo abrir ni con el Nero, ni con el Winiso, al parecer está dañado, alguien sabe cómo lo puedo arreglar? O si existe un software que lo haga? Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola gente, tengo un programa en. Bin y no lo puedo abrir ni con el Nero, ni con el Winiso, al parecer está dañado, alguien sabe cómo lo puedo arreglar? O si existe un software que lo haga? Muchas gracias.
Si tienes un archivo binario que no se puede abrir con el Nero o Winiso, es posible que el archivo esté dañado o incompleto. Puedes intentar descargar el archivo nuevamente para asegurarte de que no esté dañado.
Si el archivo binario sigue sin abrirse, hay varias herramientas que puedes utilizar para repararlo, como BinFixer o File Repair. Estos programas pueden escanear el archivo binario y reparar los errores o daños en el archivo para que puedas abrirlo.
También puedes intentar montar el archivo binario como una unidad virtual utilizando un programa como Daemon Tools. Una vez montado, puedes acceder al contenido del archivo binario como si fuera un CD o DVD físico.
Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.