Pues eso que si alguno de por aquí sabe alemán? Tan solo necesitro la traducion de un par de frases y saber cómo se pronuncian.
Muchas, muchas gracias.
Versión para imprimir
Pues eso que si alguno de por aquí sabe alemán? Tan solo necesitro la traducion de un par de frases y saber cómo se pronuncian.
Muchas, muchas gracias.
Google tiene un traductor muy majo, Ballo (mira en herramientas del idioma).
Gracias Mars, pero tengo que saber cómo se pronuncia.
Si no recuerdo mal el Babylon te traducía las palabras y le podías pedir que te las pronunciase. Es software propietario, pero tiene versión demo en su web, lo malo es que es sólo para Windows: http://www.Babylon.com/display.php?id=95&tre=57&level=2. Saludos.
Yo sé alemán. No es que tenga un nivel de la leche, pero bueno, estoy en cuarto y, por cierto, tengo todos los exámenes esta semana.
Vaya Ballo, yo se alemán, no es que sea la leche, me huelo que ni de lejos como Marta, pero vamos haber estado un año en weimar por lo menos me sirve para defenderme. En lo que te pueda ayudar, ya sabes dónde esto y, tirándome de los pelos con el corto.
Gracias a los tres. Preparo el texto y os lo paso para ver que me podéis decir. Jonhatan, hable con un compañero que estuvo en Berlín y me dijo que no sabe nada de alemán pues solo usaba el inglés, ya ves no caí en ti, che.
De nuevo gracias.
Pues en weimar (Alemania del este) casi solo usábamos alemán. Nada, chico, a servir.
Hola, yo se alemán. Contactame. Besos.
Hola exa, gracias por el ofrecimiento, pero este problema ya lo puede resolver con la ayuda de Marta y jo.natan. Gracias.
Espero que las frases no sean del estilo que tal guapa? Me encantan los limones o sabias que soy un experto frotándome en las paredes? Saludos.
Yo se decir: kartofen, danke y bais, bais (esto último no sé si se dice así). Si es que soy un tío preparado, hostias.
Ballo, dice: contáctame besos, no te costaba nada decirle que no habías solucionado el problema.Cita:
Hola, yo se alemán. Contactame. Besos.
Vaya. Las posibilidades de frotar se nos escapan como la arena entre las manos.
Mh, es que no se su género ni su condición sexual, y ante la duda la más tetuda, oiga, como dice Mesh.