-
Problema de memoria?
Hola gente, a ver si me pueden dar una mano. Me esta andando mal el max, se me hace muy lenta la visualización en los visores, como que se relantizo todo, para rotar algo se me demora más, todo un bodrio.
Antes no me pasaba esto, no sé porque será, alguien sabe cómo asignar más memoria al max, o algo por el estilo? Para mejorarlo obvio.
Mi PC es la siguiente:
Athlon 2.4.
1 Gb dr Kingston.
120 Gb SATA.
GeForce FX 5200 (128 Mb).
3d Studio Max 5.0.
Tengo de espacio en disco 2 Gb libres.
El controlador que tengo activado en 3d Studio es:
OpenGl Nvidia. Muchas gracias a todos.
-
Problema de memoria?
Creo que es porque te queda poco espacio en el disco duro, te aconsejo que borres todo lo que no necesites o lo grabes a CD, s seguramente todo te funcione mejor, también pasa algún anty-spyware.
Espero que así se te soluciones.
-
Problema de memoria?
La visualización de objetos en pantalla casi siempre es tema de tarjeta gráfica, de los polígonos que estés moviendo, ahí una opción en 3dsmax 7 nueva que es el array and culling que arregla los temas de muchos polígonos en pantalla, aunque si tienes max 5, también puede ser que tengas la memoria llena y este empezando coger memoria virtual y como consecuencia se este relentizando todo el sistema.
-
Problema de memoria?
Vaya que cagada de respuesta e puesto, eso me pasa por leer la mitad del mensaje y además mal.
-
Problema de memoria?
Cual era la pregunta? Estoy que.