Vaya un abrazo.
Versión para imprimir
Vaya un abrazo.
sí señor.
felicidades, amigos.
mil abrazos .
Muchos frotes para vosotros. :bong.
Vaya. Que majos sois, me está saliendo hasta la lagrimita de la emoción. En serio muchas gracias por acordaros (en su defecto por mirar a la parte de abajo en el foro).
Como es mi cumpleaños os invito a todos a una, a Mars le dejo la pared de mi casa.
Fangface feliz cumple para ti también.
jo, me estoy haciendo viejo.
.
Felicidades a los 2.
Felicidades y que cumplan muchos más un abrazo.
Felicidades.
Espero que los cumples no os depriman. Felicidades y que no cumpláis muchos más.
Pero cómo. ¿dos cumpleaños y Slime no nos deleita con su salchicha? Zorionak bientzat. (felicidades a los dos).
Muchas felicidades a los dos. Y a disfrutar mucho del día. Felicidades.
Muchas felicidades. Un poco tarde, pero como suele decirse: más vale tarde que nunca. Qué cosas, hoy es el cumpleaños de mis orejas. Tendré que regalarles unos pendientes.
Felicidades.
Felicidades apañeros. Si no es indiscreción, ¿cuánto de viejos sois?Esto ha puntuado muy alto en mí sustojodidómetro. ¿tu y tus orejas tenéis cumpleaños diferentes¿otiaquefuerte.Cita:
Qué cosas, hoy es el cumpleaños de mis orejas. Tendré que regalarles unos pendientes.
Yo por no variar llego tarde. Ale, muchos froti-frot, digo, muchas felicidades para los dos.
Ernesto, según cgchar, tu cumpleaños es hoy, así que, no llego tarde. Feliz cumpleaños, y a Fangface también.
Felicidades.