Hola a todos alguno sabe cómo y con qué programa la cabecera famosa de las películas de Star Wars. Venga gracias.
Versión para imprimir
Hola a todos alguno sabe cómo y con qué programa la cabecera famosa de las películas de Star Wars. Venga gracias.
No es el lugar apropiado para ese mensaje. A ver si te puedo ayudar: con qué software lo quieres hacer? Lo puedes hacer con After Effects, con Combustion y con max.flash, etc.
Si das más información es mejor.
Organicacción, leches. ¿esto es un trabajo en proceso? No, pues no hay respuesta (al menos por mi parte).
Vaya no se con qué programa se puede hacer, pero vamos si se puede hacer con el Adobe After Effects que es el que uso para los sables láser, pues mejor así no hay que usar más programas.
Venga gracias.
Bueno, es un trabajo que está en proceso de gestación. Yo respondería, pero es que, no he visto ninguna pregunta, sólo un amasijo de palabras una al lado de otras. ¿dónde está el verbo?
Perdón. Cierto, he repasado el mensaje, está mal redactado. La pregunta, ¿sabéis cómo se edita la famosa cabecera de Star warsí.
Antes han respondido preguntando con qué programa.
El programa a poder ser seria el Adobe After Effects. Gracias y espero que se entienda mejor este mensaje.
Bueno dame un respiro Quel me acabo de registrar esta tarde mismo y no conozco aún todas las secciones del foro, así que, me disculpo si este mensaje no está en su sitio.
De todas formas, digo que si es un proyecto en proceso y si sois tan amables de ayudarme. Gracias a todos.
Carga una imagen con fondo transparente (tga, (*.png),) que contenga el texto y se lo aplicas a un plano, después inclinas el plano y lo vas animando para que salga por debajo y se vaya hacia el centro y se vaya alejando.
Es praticamente lo mismo hacerlo con un programa 3d que con uno de postproducción, la única diferencia es que este último será más rápido.
Si no sabes cómo hacer algo tan sencillo como esto, será mejor que al menos te leas el manual de tu software.
Gatea, camina y corre (al revés no funciona).
M4dicon, si no puedes aplicar lo que te dice Caronte, léete este tutorial específico para After Effects: http://www.digitalproducer.com/pages..._effects_b.htm.
Y que la suerte te acompañe.
Bueno, la fuerza, eso, eso.