Vray problema render distribuido -max 7
Tengo un problema para hacer render distribuido en Vray, como algunos sabrán para hacer ub render distribuido solo se necesita que las demás máquinas (renders servers) tengan activado el Vray License Server y el Vray Spawner, luego en el PC donde lanzaras el render (render cliente) activas el render distribuido del panel sytem de Vray y añades todas las máquinas que estén en red. Bueno yo lo hice una vez y me funciono todo bien, pero últimamente no sé que ocurre, quizá no recuerdo algún parámetro no sé. Según leí en el tutor debía estar en bucket mode, pues no era apropiado en Single Frame y que cada máquina hace su propio cálculo. Las máquinas que añado en renderdistribuido se detectan sin problema, pero al lanzar el render solo trabaja el PC cliente. Ahora todas trabajan correctamente con el Vray, todas tienen su respectiva autorización y cada una individualmente puede abrir el archivo y renderizar, todas están con max 7, pero mi duda es ¿será que el Vray Spawner es vrayspawner60.exe es decir la versión para 3ds Max 6 y que por más que los otros archivos como el vray60.dll y los demás trabajen bien con max 7, necesitaría el vrayspawner70.exe? No estoy seguro de ello cuando, todos los archivos terminan con el 60 al dfinal del nombre, pero yo instale la versión para max 7, no sé si ello es normal. Bueno espero me puedan ayudar.
Yo tengo la misma duda que tú caso, siento no poder ayudarte, a ver si alguien nos echa una mano.
Yo tenía el mismo problema, y la mejor solución que encontré fue utilizar el Backburner del 3ds Max, primero activan el servidor en todas las máquinas que van a usar, luego el manager en la máquina que van a usar como servidor, y finalmente en esa misma máquina ejecutan el monitor y en este le dan conectar y así pueden ver que tarea fua asignada a cada equipo, que porcentaje del render va realizado, y el tiempo que empleo cada equipo en terminar su labor, claro está que también funciona otro método que me ha gustado más al final, y es el de renderizar por regiones, lo único es que tienes que, abrir el archivo a renderizar en cada máquina y le das render por región y seleccionas una región distinta a cada máquina y finalmente lo armas en Adobe Photoshop, suena más largo y complicado, pero a mí me ha resultamo mucho más rápido este sistema.
Nosotros hemos tenido el mismo problema, y optamos también por la soluciónd el Backburner, y va de pm. Saludos. Fidel.
Hola como estam, soy nuevo en esto de los foros de repente estoy en uno que no corrsponde, pero estoy tratando de instalar en Vray y no puedo tengo mucho tiempo intentando y al parecer no acepta el nombre del PC, si alguien pudiera ayudarme lo agradezco, gracias.