Hola, necesito si alguien me puede ayudar y me explica cómo puedo crear una viga curva, con un perfil triangular, en AutoCAD.
Esta viga va en la parte superior de un edificio sujetando el envigado de la piscina.
Es demasiado urgente. Gracias.
Versión para imprimir
Hola, necesito si alguien me puede ayudar y me explica cómo puedo crear una viga curva, con un perfil triangular, en AutoCAD.
Esta viga va en la parte superior de un edificio sujetando el envigado de la piscina.
Es demasiado urgente. Gracias.
Como siempre os olvidáis de usar los iconos de programa o al menos decir cual es.
Si la quieres hacer en 3d puedes crear el triángulo y extruirlo siguiendo una línea o polilínea, en AutoCAD es esto.
Gracias por la repuesta, pero lo he intentado, y no me resulta, podrías enseñarme con un poco más de detalles esa forma de extruir?
Tenes que hacer una polilínea con la forma curva y ponerle perpendicularmente la sección triangular.Cita:
Gracias por la repuesta, pero lo he intentado, y no me resulta, podrías enseñarme con un poco más de detalles esa forma de extruir?
Comando extrude.seleccionas el triángulo y pones opción Path y seleccione la polilínea, y ta. Un abrazo.