Pedro responde v2-0 sistema interactivo de almas en pena
Hola, les presento a: Pedro responde v2.0
Sistema interactivo de almas en pena.
me encontré con este software (libre) que es muy interesante y a la ves aterrador, pues consiste en un simple truco de programación en donde se hace creer a otras personas que una alma en pena le responde todo lo que pregunta..
.
bueno pues si tienen algunas inquietudes o preguntas de cómo funciona este programa solo me dicen y les digo cómo funciona.
Vaya después de que me hicieron el chiste con este programa no pude dormir una noche entera por el miedo que me dió, impresionante y después googleando me encontré con la página principal donde explica el truco que resulta ser muy sencillo.
Aquí está la página principal de Pedro responde v2.0 http://www.pedroresponde.com.ar/.
Y su descarga gratis del programa http://www.gratisweb.com/pedrorespon...roresponde.zip.
Nota. Si no se revela el truco a tiempo se puede provocar en la persona un grave colapso nervioso. Es enserio saludos.
Algún comentario del software de almas en pena?
Yo sé que eres amiga de lupita.
Vaya, Dfex, tu simulador de almas en pena se ha colado en la red. Preparaos para el apocalissi.
Eso se llama inteligencia artificial, inteligencia artificial o ai y se basa en cargar muchas líneas de código en forma de sensor, para que al recibir un paquete de unos y ceros, active alguno de los sensores y envíe una respuesta.
Yo mismo eh programado robots de este tipo y no es tan difícil, su complejidad varía según el grado de inteligencia.
Cita:
Vaya, Dfex, tu simulador de almas en pena se ha colado en la red. Preparaos para el apocalissi.
Yo no veo nada de inteligencia artificial en el Pedro ese ya que si es efectivo siempre y cundo el medium sepa utilizarlo. Solo que el medium tiene que escribir la respuesta sin que el otro se de cuenta, es verdaderamente divertido cuando el otro man entra en pánico. Es fácil de utilizarlo y las respuestas si se sabe el truco son efectivas.
En la página del programa esta la forma de utilizarlo. Si no sabéis me preguntan y yo les explic, o saludos.
No, inteligencia artificial no es. Lo que es es una divertida forma de tomar el pelo a tus compañeros de oficina. Lo conocía de hace tiempo y lo que me he reído yo con esto.
Me encanta lo de a propósito, mi nombre es Pedro.
Mucho susto (digo, gusto) Pedro pensé que eras Bealobo. Eso de hacer asustar a los incrédulos como yo si es chistoso, porque miras que el incredulo empieza a creer en esto y cuando le revelas el truco te quiere sacar los ojos. Y ni pensar lo que haría un cura saludos.
Oe cómo funciona el programa x favor responder.