Duda de principiante en silo
El caso es que probando la demo de este programa me surge esta duda. Mientras modeláis en Silo podéis manipular la vista como el max? Es decir ponéis las 4 vistas o una o dos, pero mientras movéis las caras, érticespodéis mover de alguna forma la vista cómo se hace en el max con el icono circular que sale sobre el objeto?
Es que no encuentro algo así en el Silo y yo sin eso es que no me encuentro. Gracias.
He encontrado algunos atajos de teclado, pero no hay icono para rotar vista alrededor de las manipulaciones?
Cita:
He encontrado algunos atajos de teclado, pero no hay icono para rotar vista alrededor de las manipulaciones?
Hoy me he puesto a probar Silo 1.4 y he leído tu mensaje de hace unos meses te contesto, aunque supongo que, ya lo sabrás, ya que nadie había dicho nada, la respuesta es que si que se puede, de hecho, puedes poner la configuración de los botones como en 3dsmax si vas al menú options->mouse setup y le das a max, el resto ya lo sabes.
Clic 3ºbotón ->pan view.
Clic 3botón+alt->rotate view.
Clic 3botón+ Alt +Control o mousewhel > zoom view.
Por cierto, ¿alguna vez te ha pasado que usando Silo se bloqueen ciertos vértices y no haya forma de moverlos del sitio en algún eje en concreto?
Exavi.