Existe algún manual de Archicad
Hola a todos hace semanas que estoy buscando un manual de Archicad 8 o 9 en español, alguien lo tiene? Existe? Donde lo puedo encontrará.
Por favor es muy urgente, ya he mirado por todos los foros expuestos por aquí y solo encuentro gente que lo está buscando.
También he mirado en su página, en páginas de arquitectura, 3d gazpacho, etc.
Por lo que veo es un programa muy fácil, pero no hay manera de encontrar un manual, y también lo busco en libro. Muchas gracias por adelantado.
Porque no te miras los tutoriales que vienen en el programa? Están muy completos y no creo que encuentres mejor ayuda que esa.
Existen varios manuales de Archicad, pero cual es la versió que necesitas? El ebook que te recomiendo en formato pdf de unos 16mb es para la versión 9 y la descargas con el emule o alguno de esos programas solos busca guía de referencia de Archicad 9 (el nombre es más largo, pero con eso sirve) o también manual Archicad 9), espero lo encuetres.
Cita:
Hola a todos hace semanas que estoy buscando un manual de Archicad 8 o 9 en español, alguien lo tiene? Existe? Donde lo puedo encontrará.
Por favor es muy urgente, ya he mirado por todos los foros expuestos por aquí y solo encuentro gente que lo está buscando, también he mirado en su página, en páginas de arquitectura, 3d gazpacho, etc.
Por lo que veo es un programa muy fácil, pero no hay manera de encontrar un manual, y también lo busco en libro. Muchas gracias por adelantado.
Sabes yo lo tengo, pero no sé cómo subirlo, pero si me das tu correo yo te lo mando si espero tú email.
Hola yo también hace tiempo que vengo buscando este manual ahora ya existe la versión 10 de arechicad ojalá pueda ubicar un manual apropiado para el rápido aprendizaje.