-
1 Archivos adjunto(s)
Boli práctica hdri
Bueno, se trata de una práctica con HDRI, algo simple, pero que me gustó el resultado y, hala, ahí la dejo, lista para machacar la imagen, que serán bien recibidas todas las críticas, de verdad.
También si alguien puede dar algún consejo sobre HDRI en exteriores (es algo que aún no domino del todo), pues muchas gracias. Un saludo a todos/as.
-
Boli práctica hdri
Impresionante. Soy nuevo en esto, pocos meses, y. Me impresiona lo que se puede hacer.
-
Boli práctica hdri
Activa el antialiased de RayTrace y la atenuación, verás cómo le ganas mucho a la escena.
-
Boli práctica hdri
Ídem, pero está muy bien.
-
Boli práctica hdri
Quizás demasiado, HDRI. Canta muchísimo. Quizás difuminaba un poco las reflexiones.
-
Boli práctica hdri
Cierto yoyes, yo veía algo que no me convencía del todo, y creo que has dado en el clavo: demasiado HDRI. Tendré en cuenta todos los comentarios. Gracias y un saludo a todos/as.
-
Boli práctica hdri
Bueno, 3dfran, estamos a la espera de lo que te sugirieron los chicos (o por lo menos yo.) me gustaría sobre todo ver la comparativa con menos HDRI. Saludos.
-
Boli práctica hdri
Bueno, imerlos, la verdad es que estoy metido en otro proyecto. A ver si saco tiempo y retoco la imagen como me han sugerido. En cuanto pueda, lo haré. Gracias y un saludo.
-
Boli práctica hdri
Linda práctica, podrías dar los pasos de cómo aplicaste el HDRI?
-
Boli práctica hdri
Gracias Nacho. Muy simple: lo apliqué como mapa de entorno, intentando que tuviera una iluminación que me agrade (ni mucha ni poca luz). No hay más misterio. Un saludo.
-
Boli práctica hdri
3dfran gracias el material del bolígrafo en que consiste?
-
Boli práctica hdri
El material del bolígrafo es un Vraymat, con mucho glossiness y reflexión, junto con un color difuso gris claro. Nada más. Como ves, es una práctica muy sencilla, sin complicaciones, pero resultona. Un saludo.
Perdón, rectifico: el material es un multicapa, en el que la primera capa especular el nivel 400 y el lustre 95, y en la segunda capa especular el nivel es bajo: 26 y lustre 25.