-
Duda aeronáutica
Buenas. Ahora que tengo un poco más de tiempo he pensado que es el momento para retomar mis propios proyectos y había pensado en modelar el avión que aparece en el vuelo del Fenix -mero capricho- (me parece recordar que también salía en pato aventuras) creo saber dónde encontrar las rotoscopias, pero lo que no sé es cual es el nombre del jodido aparato.
Algún aficionado a este mundillo que lo sepa?
Bueno yo sigo buscando. Un saludo.
Mort.
-
Duda aeronáutica
Hola morteruelo: El avión de la película el vuelo del fénix es un fairchild c-119 en la versión del 2.005. En la película original (creo que de 1.965) empleaban una versión antecesora de este modelo, el fairchild c-82. Saludos.
-
Duda aeronáutica
Hey, pues muchas gracias por la información, me has hecho un favor, ahora buscaré la rotoscopia y a ver qué sale. Satisfecho, como siempre. Gracias de nuevo. Un saludo amigos.
-
Duda aeronáutica
Dios que pedazo de freaky.
-
Duda aeronáutica
Morteruelo, existe una especie de addon para Flight Simulator en el que sale este avión y además el montado con los restos tras el accidente. Es una especie de plugin que parece ser que, reconstruye la película. Ignoro si el formato del fs es descomprimible o importable a un programa 3d, pero seguramente algo habrá. Ahí tienes el enlace donde sale el addon: http://escuadron69.hardgame.net/modu...rticle&sid=282.
Kind regards.
-
Duda aeronáutica
Vaya que pasada maikelnai, eso no lo sabía yo (como voy a saberlo si no sabía ni el nombre del modelo) creo que ha llegadod el momento de desempolvar el fs, por otro lado, ignoro si se podrá exportar el modelo o no, pero de momento prefiero trabajármelo yo, así no pierde su encanto. Saludos.