-
Mundo rino sopas quick
Buenas, hacia bastante que no publicaba nada (mucho trabajo, pocos horas de sueño.) así que, quería compartir con ustedes uno de nuestros últimos trabajos.
Es el site de una campaña de knorr que se está haciendo en Argentina, con un Rhinoceros, muy porteño.
El site está en su segunda etapa de desarrollo, y habrá más secciones y algunos juegos. Todavía está un poco pesada, pero lo estamos arreglando.
Abrazo.
www.mundorino.com.ar.
-
Mundo rino sopas quick
No sé por qué nadie ha contestado, pero a mí la página me pareció grandiosa, no solo en su dieño flash, sino en todo el diseño de arte, me gusta mucho, los sonidos son algo molestos, de repende se oye una risa o algo así, esta feo eso. El resto, un 10, se ve que fue un trabajo grande. Saludos.
-
Mundo rino sopas quick
Muy buena. Esta genial. La carta que sale al principio es muy cierta. Lo que más me gusta son los videos me me. En general la página es buenísima. Un saludo.
-
Mundo rino sopas quick
Cojonuda, la página es cojonuda y los videos son muy graciosos, lo peor es lo que tarda en cargar, pero aún con todo muy buena. Saludos y suerte.
-
Mundo rino sopas quick
Lo mismo digo, que pasada.
-
Mundo rino sopas quick
Qué bueno conocer en este foro uno de los desarrolladores de esta campaña, pues sí, ya he visto la propaganda y me parece muy buena y con un gran sentido del humor, ese es el tipo de trabajo que me gusta. La página a esepcion del tiempo de espera está muy buena. Y el video.
-
Mundo rino sopas quick
Muy buena, las escenas me parecen muy convincentes y los diálogos muy graciosos. Al intentar pulsar el reloj de pared me aparece el título, pero no me deja seleccionarlo, igual es así. El resto me funciona perfecto. Saludos.
-
Mundo rino sopas quick
Gracias a todos. Rodrigo Aizpuru, el tema de los sonidos a mí tampoco me convence, creo que cuando terminemos la segunda etapa cambiaremos algunas cosas (menos la risa, eso sí que me gusta.ja).
Imagen, lo del peso de descarga es cierto, también hay que mejorar eso.
8tintin, el reloj no es ningún enlace, solo hace referencia a que es un buen momento para tomarte una quik.
Creo que tengo que aclarar que los últimos dos videos (los de la campaña de tele) no los desarrollamos nosotros (eso esta filmado), si hicimos el primero.
Abrazo.
-
Mundo rino sopas quick
Esta buenísima, mis felicitaciones al creador del 3d y de la web entera.
-
Mundo rino sopas quick
-
Mundo rino sopas quick
Me ha encantado. Muy graciosa y con un bueno trabajo detrás. Enhorabuena. Saludos.
-
Mundo rino sopas quick
Muy buena viejo esta de lujo.
-
Mundo rino sopas quick
Por cierto, el vídeo de los ruidos es genial.
-
Mundo rino sopas quick
-
Mundo rino sopas quick
Buenas, solo quería contarles que, agregamos un juego en la sección de el ordenador, no es muy aconsejable (o si), y consiste en patear a tu jefe, bueno espero que les guste. Saludos a todos.
Posdata: a que nadie supera los 80.2.